El Equipo de Gobierno llevará al próximo Pleno del Ayuntamiento la propuesta para nombrar a Dña. Dolores Molino Pastor como Hija Adoptiva de Aledo, en reconocimiento a sus 37 años de servicio como doctora en el Centro de Salud del municipio. Su vida profesional ha estado dedicada, con entrega y vocación, a cuidar de la salud de los vecinos y vecinas de Aledo. Hoy se le ha informado personalmente de esta decisión.
Este reconocimiento se enmarca en el nuevo Reglamento de Honores y Distinciones, recientemente elaborado por el Ayuntamiento, que regula la concesión de estas distinciones. El objetivo es reconocer méritos, acciones y servicios excepcionales realizados por personas o entidades en beneficio de la comunidad. Además de expresar la gratitud de la ciudadanía, este reglamento busca incentivar valores como el trabajo, la solidaridad y el compromiso con los demás.
En las próximas semanas se concluirá el proceso administrativo y se anunciará la fecha para la celebración del acto institucional para la entrega de este y otros reconocimientos.
Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a Dña. Dolores Pastor Molino.