Una experiencia de coordinación desde servicios sociales con los cuerpos y fuerzas de seguridad en beneficio de la ciudadanía

Durante el día de hoy, 16 de febrero, el ayuntamiento de Aledo ha estado representado por integrantes de la Policía Local y de Servicios Sociales, en el encuentro de profesionales “ UNA EXPERIENCIA DE COORDINACIÓN DESDE SERVICIOS SOCIALES CON LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA”

Este encuentro está organizado por el Ayuntamiento de la Unión, a quien agradecemos la invitación, e impartida por el SEMAS (Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social) del Ayuntamiento de Murcia.

La coordinación entre estos servicios es de vital importancia para la protección y seguridad de las personas, adolescentes y niños en riesgo de exclusión social, así como ante cualquier acto de vulnerabilidad de los derechos de las personas, para eso la formación e información de nuestros profesionales debe ser una prioridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES