Murcia

Portal de Aledo
www.portaldealedo.es
Portal de Aledo
www.portaldealedo.es

Aledo - EspañolAledo - Ingles
detalle de Aledo

 

Francisco Javier Andreo, elegido alcalde de Aledo (15/06/2019)

 “Aledo tiene un enorme potencial que hay que desarrollar y que poner en valor y vamos a trabajar desde ya para hacerlo una realidad” ha asegurado Francisco Javier Andreo Cánovas, candidato de Ciudadanos, tras ser elegido como nuevo alcalde de Aledo, con los votos de los tres representantes de la formación naranja y los dos del Partido Popular.

Andreo ha señalado que ser alcalde “supone un reto muy ilusionante” que afronta “con una gran responsabilidad”. En este sentido espera que los cuatro años de la legislatura supongan un periodo de bonanza para el municipio y que trabajará para que se produzca una reactivación de la cultura y el turismo. “Aledo tiene un enorme potencial que hay que desarrollar y poner en valor, y vamos a trabajar desde ya para convertirlo en una realidad”.

A este respecto, el alcalde de Aledo ha manifestado estar muy concienciado con el problema de la despoblación. “Este será el eje sobre el que giren numerosos proyectos, uno de los cuales será facilitar el acceso a la vivienda, con el objetivo de que los jóvenes del municipio no tengan que marcharse a otras localidades”.

Fuente: Ciudadanos Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información