Ciudadanos constituye en Aledo su grupo local con el objetivo de conseguir la Alcaldía

Francisco Javier Andreo Cánovas encabeza como coordinador el equipo naranja en la localidad

 

Ciudadanos ha constituido su grupo local en Aledo, con Francisco Javier Andreo Cánovas como coordinador. Andreo Cánovas encabeza un equipo que se ha marcado como principal objetivo “lograr la Alcaldía y trabajar por mejorar la vida y los servicios de todos los vecinos”. Junto al coordinador, el grupo local lo completan el responsable de Redes, Blas Antonio Cánovas Martínez, y el de Ciudadanía, Sebastián Cánovas Martínez junto a Blas Martínez. Estos cuatro nombres encabezan un grupo ya conformado y “listo para trabajar por Aledo y mejorar la vida de todos los vecinos”, ha explicado Andreo Cánovas.

El nuevo grupo local de Aledo consolida la presencia de Ciudadanos en la Región de Murcia, acercando así la formación naranja a todos los murcianos.

Foto: De izquierda a derecha, Blas Martínez López, Blas Antonio Cánovas Martínez, Sebastián Cánovas Martínez y Francisco Javier Andreo Cánovas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES